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Política de Devoluciones

Devolución

***Es responsabilidad del comprador proporcionar la dirección de envío correcta en el pedido. Si el pedido se realizó bajo una dirección incorrecta, no es nuestra responsabilidad corregir el problema.

Los clientes deben pagar el costo de reenvío de cualquier paquete rechazado/devuelto debido a los siguientes motivos: A) Información incorrecta proporcionada por el cliente y envío aprobado por el cliente. B) El cliente dio la aprobación para enviar pero no pudo recibir su paquete del mensajero. Antes de reenviar un paquete rechazado/devuelto, el cliente debe estar de acuerdo en pagar el costo de envío anterior.

Lamentamos si no estás 100% satisfecho con los artículos que recibiste, aceptamos solicitudes de devolución para la mayoría de los artículos dentro de los 7 días posteriores a la recepción del paquete. El procedimiento es el siguiente:

El gerente de atención al cliente te enviará la dirección de devolución después de que aceptes devolver los artículos. Por favor, embala el/los artículo(s) y deben ser devueltos con el embalaje original.

La mayoría de las devoluciones se procesan dentro de los 3-5 días hábiles posteriores a la recepción de tu paquete. Emitiremos el reembolso a tu tarjeta de crédito si no nos informas para reembolsar a tu cuenta de pago con anticipación. El saldo de crédito se puede usar en tu próxima compra o retirarse de tu cuenta de pago. Una vez que se haya emitido tu reembolso, recibirás un correo electrónico de confirmación.

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

Tienes 7 días para decidir si necesitas estos artículos, si deseas devolver el artículo, contáctanos dentro de los 7 días posteriores a la recepción del paquete.

Los siguientes artículos no pueden ser devueltos o intercambiados: bodys, lencería, trajes de baño, ropa interior.

Los artículos devueltos deben estar en su condición no utilizada con el embalaje original. No aceptamos artículos devueltos que hayan sido usados, dañados, lavados o alterados de alguna manera.

Los artículos con marcas de no devolución y regalos gratuitos no pueden ser devueltos.

Los artículos dañados, defectuosos o incorrectos deben ser reportados dentro de los 2 días posteriores a la entrega. (Nota: si estos artículos no se reportan a tiempo, no emitiremos un crédito en la tienda). Por favor, contacta a tu Gerente de Atención al Cliente.

No aceptamos artículos devueltos que hayan sido enviados sin solicitudes de devolución adecuadas.

No ofrecemos el servicio de Flete Por Cobrar (FPC) para los paquetes devueltos a nosotros. El costo de devolución debe ser asumido por ti mismo.

Por favor, asegúrate de revisar tus devoluciones antes de enviarlas.

Habrá una tarifa de almacenamiento del 10%, a menos que la devolución sea por, pero no limitada a, artículos defectuosos, rotos o enviados incorrectamente.